Patitoygaston
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patitoygaston

Foro dedicado a Gaston Soffritti
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Biografia de Gaston Soffritti

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Biografia de Gaston Soffritti Empty
MensajeTema: Biografia de Gaston Soffritti   Biografia de Gaston Soffritti Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:38 pm

Gaston Soffritti - Biografia

Gastón Soffritti es un actor argentino. Nació el 13 de diciembre de 1991, bajo el signo Sagitario, en Buenos Aires, Argentina. Actualmente tiene 16 años de edad, y cursa los estudios secundarios en el colegio Cardenal Copello, del partido de Devoto, en Buenos Aires.

Con sólo 9 años de edad, Gastón debutó como joven actor en la telenovela argentina Yago Pasión Morena, producción de Telefé, en el personaje "Mateo Sirenio", compartiendo cartel junto a sus protagonistas principales, el actor Facundo Arana, y la actriz peruana radicada en Argentina, Gianella Neyra, entre otros reconocidos y populares actores como Romina Gaetani, Daniel Miglioranza, Hugo Cosianzi, Lita Soriano, Norberto Díaz, Juan Carlos Dual, Cecilia Maresca, Luis Luque, y Raúl Lavié.

Luego Gastón participaría en las producciones realizadas por Cris Morena, la mayor productora de contenidos para el público infanto-juvenil en Argentina, reconocida internacionalmente por sus producciones Chiquititas, Jugate Conmigo, y Rebelde Way. Con el personaje "Jaudín" o (Budín), Gastón participó de Rincon de Luz, una especie de continuación de Chiquititas realizada en el año 2003. Luego siguió con participaciones en la primer y segunda temporada de Floricienta. Más tarde actuó en Chiquititas sin fin, la versión 2006 del clásico infantil protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, y Alejo García Pintos, con el personaje de "Pulgas", un chico de la calle que detesta bañarse (sólo lo hizo unas dos o tres veces en la tira).

Gastón, finalizando su participación en Chiquititas, se unió a Ideas del Sur, la productora del conductor de televisión Marcelo Tinelli, en la exitosa novela Patito Feo, en la que protagoniza a un niño llamado Matias Beltran, de clase media, que vive en un barrio cerrado, y está de novio con Antonella (Brenda Asnicar). Pero luego conoce a Patricia Castro "Patito" (Laura Esquivel), y sin darse cuenta se enamora poco a poco de ella. Hoy en día Gastón Soffritti es uno de los actores adolescentes más reconocidos nacional e internacionalmente, estando al nivel de otras estrellas juveniles tales como Benjamin Rojas, y Felipe Colombo, y es considerado el "Troy Bolton" argentino, tal el personaje interpretado por el actor norteamericano Zac Efron en la exitosa película de Disney Channel High School Musical.
Very Happy Very Happy Very Happy

Biografia de Gaston Soffritti Gaston8-1
Volver arriba Ir abajo
https://patitoygaston.activo.mx
clara
Invitado



Biografia de Gaston Soffritti Empty
MensajeTema: amo   Biografia de Gaston Soffritti Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:55 pm

amo a gaston hojala que algun dia mi sueño se cumpla I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Gaston Soffritti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patitoygaston  :: Informacion-
Cambiar a: